Nuevo mensaje de Papá Noel para 2018

Nuevo mensaje de Papá Noel para 2018

He tenido el placer de trabajar con Net Unlimited en este bonito proyecto para ilusionar a los niños a portarse mejor a través de una interesante y edificante aplicación para móviles. Un auténtico placer y un orgullo para mí como locutor, actor de voz o actor de doblaje, traductor, adaptador y equipo SEO. Y que además afianza mi mejor estilo español neutro para los mercados de USA y Latinoamérica. La App también está funcionando en España.

Se espera que este año bata records, pues aparece como la segunda mejor app de Papá Noel del mundo en Google Play, con un 4,2 de nota sobre 5.

Luis_Alberto_Voz_Papa_Noel

Los casi 14.000 comentarios  a día de hoy no dejan lugar a dudas:

*M. Vega: “es la mejor app en español que he visto. Bajé casi todas las demás y esta es la mejor. Le daría muchísimos más puntos y todas las estrellas, ya que se las merece. Súper útil para las mamás en estos días.”

*A. Alfaro: “mi hija cambió radicalmente ¡Ahora se porta bien!”

*T. López: “le doy las 5 estrellas porque mi mamá fue la troleada, porque llame y le puse q me había portado bien y se la creyó y luego le dice q la trolee me estaba muriendo de la risa.”

*G.A. Malvárez: “muy buena, rápida y segura en hacer un rato feliz a mi hijo, es genial.”

*E. Gutiérrez: “me encantó!!!! Y es muy personalizado, me encantó la versión gratis pero pague x la premium y me gustó aún mas.”

*C. Gómez: “La llamada de Papà Noel alegra a los bebes.”

Luis_Alberto_Voz_Papa_Noel2

Los que me conocéis sabéis que soy todo lo generoso y filantrópico que puedo. Por eso, tenéis 100 descargas gratuitas en mp3 de mi mensaje comprometido de Papá Noel para este 2018 en mi souncloud para que mostréis a vuestros hijos. Corred antes de que se agoten.

Si las usáis de manera gratuita, os rogaría que citarais al menos mi página web y me pongáis un enlace a luisalbertocasado.com. En principio el saludo es de libre uso para todos siempre que se cite la fuente. Lo podéis compartir y difundir si estáis de acuerdo con el mensaje de Santa para este año.

En el fondo musical del audio del mensaje de Santa Klaus está un gran maestro y amigo, el periodista, músico y escritor Miki Blanco, muy comprometido con las causas nobles.

Gracias por seguir ahí apoyando el trabajo en el que pongo lo mejor que tengo y por prestarme vuestro apoyo y críticas constructivas. Sigo buscando mi lugar en los inescrutables mundos del voiceover.

Posted on 8 diciembre, 2017 in audio mp3 gratis, Mi home studio, Voiceover Jobs

Comparte el contenido

About the Author

Locutor y actor de doblaje español con más de 20 años de experiencia en el mundo de la locución profesional. Locutor profesional con estudio propio. Trabajos de locución en 24H

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top