#MásQueUnaBonitaVoz Demo Locutor 2016

Comparte el contenido

Project Description

#MásQueUnaBonitaVoz Demo Locutor 2016

Hola amigos. Antes que nada agradeceros a todos aquellos que me seguís en el blog y este mi portfolio, que humildemente llevo lo mejor que puedo y sé, y en el que intento narrar un poco mis andanzas por el mundo del voiceover o locuciones profesionales. De nuevo estamos de enhorabuena. Os cuento:

Os presento una demostración de algunos de los mejores trabajos que he realizado últimamente. Hay grandes marcas y nombres entrañables como los amigos de Les Luthiers, con los que estoy trabajando en estos días para crear una preciosa campaña de promoción en radio para sus inminentes actuaciones por España, y en la que estoy teniendo el enorme placer, responsabilidad y orgullo de participar como voz principal.

Considero que el hecho de que unos de los genios internacionales más admirados del humor, de los últimos 50 años, hayan contado con mi voz para reinventarse una vez más tras la irreparable y llorada pérdida del genio Daniel Rabinovich, como un gran hito en mi carrera, para mi quizá el más grande, porque creo que no se puede trabajar para gente que tenga más nivel cultural y artístico que estos “hermosos loooocos”, mae3stros y bohemios argentinos, que abarrotan teatros en todas sus actuaciones, y alegran la vida de millones de personas y generaciones que les seguimos y admiramos profundamente, desde hace casi 5 décadas, y sin perder ni un ápice de su vocación crítica e irreverente.

Me echaron a temblar las piernas cuando me contactaron para hacer las cuñas de radio, llevo varios días totalmente fuera de mí. He estado dudando hasta el último momento si iba a dar la talla con los textos y la interpretación. Sabía que este año iba a ser importante para mí, pero no hasta tal punto. Gracias a todos los que lo hacéis posible.

Muchísimas gracias a estos genios por permitirme ser ese granito de arena en la gran playa de sus vidas. Me siento absolutamente tocado con la gracia divina. Para mi desde luego esto es un sueño cumplido, un pelotazo…Esto es, con perdón, “tocarle los huevecillos al mismísimo Dios”. Puedo decir, que ya me puedo largar de este mundo, más tranquilo y satisfecho.

 

Project Details

Etiquetas: Audio, Music, Radio, Video, Voiceover

Back to Top